Todo preparado para viajar, y lo que necesitas saber esta aquí.

¿Que necesito para viajar en el momento del Embarque?
Documentación para ADULTOS
Documentación para MENORES

Documentación Menores de 18 años:

Si estás viajando con menores, podés acceder a los detalles sobre la documentación necesaria en el siguiente enlace: Ver más información aquí.

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Documentación para VEHÍCULOS

Documentación para viajar con Vehículo:

Si estás viajando con auto, moto, camioneta u otro vehículo, podés acceder a los detalles de documentación en el enlace: Ver más información aquí.

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Documentación para MASCOTAS

Documentación para viajar con Mascota:

Si estás viajando con tú Mascota, podés acceder a los detalles de documentación en el enlace: Ver más información aquí.

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Transporte de EQUIPAJE

Consideraciones en el transporte de Equipaje:

Te detallamos los tipos de equipaje permitidos y sus dimensiones para que puedas planificar tu viaje con tranquilidad: Ver más información aquí.

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Consultas sobre EMBARQUE

Consideraciones en el Embarque:

Conoce todos los detalles necesarios para tu check-in y embarque en nuestros servicios: Ver más información aquí.

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Opciones de Venta y Locales
¿Dónde está ubicado el Parking de Buquebus Puerto Madero?

Antártida Argentina 821. A metros del microcentro, ideal para quienes viajan desde o hacia Uruguay, quienes trabajan en la zona de microcentro y quienes visten el barrio de Puerto Madero.

¿Qué métodos de pago aceptan?

- Tarjetas de débito/crédito (en los tótems de pago – nivel -1 y planta baja)
- Pagos electrónicos mediante QR en tu ticket
- Efectivo en caja de Check-In en la terminal

¿Dónde puedo comprar pasajes de Buquebus en Argentina y Uruguay?

Puedes comprar pasajes de Buquebus en una amplia red de locales de venta tanto en Argentina como en Uruguay. En Argentina, nuestros puntos de venta están ubicados en lugares estratégicos, como Buenos Aires, Colonia del Sacramento y otras ciudades clave. En Uruguay, contamos con locales en Montevideo, Colonia, Punta del Este, y otras localidades importantes.

Consulta la lista completa de direcciones y horarios en los siguientes enlaces:

Locales de ventas en Argentina

Locales de ventas en Uruguay

Más información en: Buquebus
¿Puedo comprar pasajes de Buquebus por teléfono en Argentina y Uruguay?

Puedes comprar tus pasajes de Buquebus por teléfono de manera fácil y conveniente en ambos países:

En Argentina

Nuestro equipo de atención y venta telefónica está disponible todos los días de 08:00 a 20:00 hs para ayudarte con tus compras. Puedes llamar al 4316-6500, O desde tu Smartphone en este enlace: 4316-6500

En Uruguay

Nuestro equipo de atención y venta telefónica está disponible todos los días de 08:00 a 20:00 hs para ayudarte con tus compras. Puedes llamar desde línea fija al (2)130 o desde móvil al *130.

O desde tu Smartphone en este enlace: *130

Más información en: Buquebus
¿Puedo comprar pasajes de Buquebus por WhatsApp?

Sí, puedes comprar pasajes de Buquebus de manera fácil y conveniente a través de WhatsApp. Simplemente envía un mensaje al número +549 11 2493-5214 y uno de nuestros representantes te asistirá en todo el proceso de compra. El servicio está disponible todos los días de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00 hs.

WhatsApp para Argentina y Uruguay

Para iniciar una conversación directamente desde tu smartphone, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Contactar por WhatsApp

¿Dónde puedo consultar los horarios de llegada y salida de los barcos?

Puedes consultar los horarios actualizados de llegada y salida de los barcos en la sección de Arribos y Partidas del sitio web de Buquebus. Esta página te permite verificar los horarios estimados para cada servicio, incluyendo el estado actual del embarque.

Horarios Buquebus

Puedes ver los horarios haciendo clic en el siguiente enlace: Arribos y Partidas

¿Qué es Frecuenta y cuáles son sus beneficios?

Frecuenta es la cuponera de pasajes y bodegas de Buquebus que te permite adquirir abonos de 3, 5 o 10 pasajes con hasta un 25% de descuento sobre la tarifa regular. Además, ofrece múltiples beneficios adicionales, como la modificación de fecha y horario sin penalidades, posibilidad de obtener un upgrade a Business sin cargo, y la validez del abono para viajar dentro del año desde la fecha de compra.

Frecuenta

Puedes acceder a los abonos desde aquí: Frecuenta

Para más detalles sobre las condiciones de la promoción: Bases y Condiciones

¿Qué es Promo Bodega en Buquebus?

Esta promoción es ideal para aquellos que desean viajar con su vehículo y ahorrar, si es que compran pasajes de ida y vuelta para 2 o más personas más un vehículo.

Con Promo Bodega cuantos más pasajeros viajan, menos pagas. Hacé la cuenta y disfrutá de viajar ahorrando .Esta promoción es válida tanto en la República Argentina como en la República Oriental del Uruguay.

Promo Bodega

Puedes acceder a Promo Bodega desde aquí: Promo Bodega

Para más detalles sobre las condiciones de la promoción: Bases y Condiciones

¿Qué es Promo Amigos en Buquebus?

Esta promoción es ideal para quienes desean disfrutar de un viaje con amigos y ahorrar en sus pasajes, si es que compran pasajes de ida y vuelta para 2 o más personas.

Promo Amigos es una oferta especial de Buquebus que te permite obtener descuentos significativos cuando viajas en grupo. Cuantos más amigos viajen juntos, menos pagarán por pasaje. La promoción es válida para la República Oriental del Uruguay.

Promo Amigos

Puedes acceder a Promo Amigos desde aquí: Promo Amigos

Para más detalles sobre las condiciones de la promoción: Bases y Condiciones

¿Se cancela un viaje por mal clima o cierre de puerto?

En caso de condiciones climáticas extremas o cierre del puerto por parte de las autoridades, Buquebus se ajusta a las decisiones de las autoridades portuarias, quienes pueden restringir o cancelar el tránsito por el corredor marítimo del Río de la Plata para garantizar la seguridad. En estas situaciones, se notificará a los pasajeros lo antes posible y se ofrecerán opciones alternativas para la re-programación del viaje.

Entendemos que estas situaciones pueden ser frustrantes en ocasiones, pero es importante recordar que estas decisiones, las toman las autoridades portuarias para proteger y salvaguardar la vida de todos las personas a bordo. La seguridad y la vida de nuestros pasajeros siempre estarán por encima de cualquier viaje.

Mi pregunta no está aquí. ¿Cómo puedo comunicarme?

Si no encuentras la respuesta que buscas, puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o completando el formulario de contacto en nuestra página de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

WhatsApp para Argentina y Uruguay

Para iniciar una consulta directamente desde tu smartphone: Contactar por WhatsApp

Si deseas recibir por correo la respuesta, puedes llenar el formulario de Atención al Cliente

¿Puedo realizar Cambios o Modificaciones a mi pasaje?

Puedes realizar cambios o modificaciones a tu reserva según las condiciones tarifarías aplicables.

Para conocer los detalles específicos, visita nuestras Bases y Condiciones

¿Cuáles son las condiciones tarifarías para cambios en mi pasaje?

Las condiciones tarifarías varían según el tipo de pasaje. Te recomendamos revisar las políticas de cambios y modificaciones en nuestras Bases y Condiciones

Para obtener información detallada ingresá en Bases y Condiciones

¿Hay penalidades por modificar mi pasaje?

Dependiendo del tipo de tarifa que hayas adquirido, pueden aplicarse penalidades por cambios o modificaciones. Consulta las Bases y Condiciones para conocer las especificaciones.

Para conocer las especificaciones, visita nuestras Bases y Condiciones

¿Cuáles son las opciones de asistencia para pasajeros con movilidad reducida?

Buquebus brinda un servicio accesible para todos sus pasajeros, incluyendo aquellos con movilidad reducida. Se recomienda notificar la necesidad de asistencia especial al momento de la reserva o al menos 48 horas antes de la salida del barco. Las instalaciones y servicios de asistencia varían según la embarcación, pero pueden incluir acceso a través de rampas, ascensores, el embarque prioritario y de ser necesario, sillas de ruedas.

En todas las terminales portuarias, disponemos de sillas de ruedas, para la movilidad y personal capacitado para asistir a los pasajeros en su traslado hasta la ubicación correspondiente en el barco.

Para garantizar una experiencia fluida y cómoda, te sugerimos comunicarte con el servicio de atención al cliente de Buquebus para coordinar cualquier asistencia adicional que puedas necesitar durante tu viaje.Atención al Cliente

¿Hay Wi-Fi en los barcos de Buquebus?

¡Sí, absolutamente! Toda nuestra flota de buques cuenta ahora con internet satelital a bordo. Esto significa que podés disfrutar de conectividad Wi-Fi constante y de alta calidad durante todo tu viaje, incluso mientras navegás por el río. Mantente conectado y aprovechá tu tiempo al máximo.

¿Cómo accedo al Wi-Fi en mi viaje con Buquebus?

Acceder a nuestro servicio de Wi-Fi a bordo es muy sencillo. Si viajás en Primera Clase del Buque Francisco, tu PIN de acceso sin costo estará directamente en tu boarding pass. Para todos los demás pasajeros, en cualquier ruta de Buquebus, simplemente solicitá tu PIN de conexión en cualquiera de las Barras de Gastronomía de la embarcación.

¿Cuánto cuesta el servicio de Wi-Fi en Buquebus?

Para conocer todas las tarifas y opciones de nuestro servicio de Wi-Fi a bordo, te invitamos a visitar nuestra sección de beneficios. Allí encontrarás la información más actualizada sobre cómo podés mantenerte conectado durante tu travesía con Buquebus.

Canales de contacto

Si no encontrás la respuesta que buscás, podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o completar el formulario de contacto en nuestra página de atención al cliente.